Text :3

. Ladies and Gentlemen... ¡Let's start the show! .

Bifurcación....

En principal... La historia de The lost Revenge va a tener aun MAS dificultades... vere como puedo terminarla... o dejarla con un final muy abierto... lamento el cambio brusco de planes pero no venia venir esto...
La historia nueva que comente me da mucha paja escribirla asik mil perdones tambien... en algun instante la subire....

Quiero que, esto que van a leer mas abajo, lo lean con musica de caja musical, Como: Mozaik role, Just be friends, Sondeless voice, Love is war, Rolling girl, Etc....

Bifurcación....

Generalmente mi mundo es un bosque pacifico y tranquilo donde  ciervos y conejos se expresan libremente, pero hoy, aquel lugar de ensueños se trasformo en una pesadilla….
Ya no era todo verde…. Ahora todo se separaba..el hielo, el fuego y la pequeña parte verde que aun vivía…
Al correr a las ruinas  de mi lugar verde me cruce con dos individuos... uno se presento como Akuma y el otro como Mizuki…
Akuma dominante del lado fuego y Mizuki dominante del lado de hielo….yo, Yamila, dominante del lado verde… ignore a estos y corrí hacia aquel espacio…
Una barrera de energía bloqueaba mi entrada… mi espacio verde se reducía de a poco y lentamente el hielo y el fuego llegaban a tocarse…. Los únicos colores que quedaban era el rojo y el gris…
De nuevo una pesadilla….


Saliendo de mi mente, de mi mundo, levante mi cabeza en el mundo real… rodeados de arboles, solo quería que esto no acabase así… El quiebre no solo de mi alma, sino tambien de la suya y de aquel paisaje, una pesadilla que se pasaba a la realidad…


Elegir entre dos caminos… ¿qué hago? ¿qué debo hacer?… mi mundo esta cerrado para mí y solo queda el camino de Akuma o el de Mizuki….
Me pregunto qué será lo que debo hacer… ambos terminan en la misma cosa, pero cuál es el correcto en si…El miedo recorre mi cuerpo humano pero las personas que bifurcan mi camino no tiemblan, uno es demonio y el otro ….. Parece humano…. Pero apuesto que no lo es….
La reverencia de ambos caballeros al mismo tiempo dejo un camino de vapor frente a mi….¿Un tercer camino?…. Tan Típico de mí….
Mi mano derecha posada en la mano de Mizuki y la izquierda en la mano de Akuma… Con elegancia camine por aquel camino siendo guiada…



Palabras Duras y decididas, llenas de sentimiento y realidad salían de mis labios y provocaban un shock en aquel cuerpo de doble alma, como una canción de guerra aquella segunda alma fue activada, el caos exploto y se esparció….
El dolor pertenecía a ambos cuerpos, y a todas sus almas residentes…


No puedo ver el final del camino que fue forjado… las paredes entre el vapor, el fuego y el hielo comenzaban a aparecer… perdí la mano de Akuma y de Mizuki y caí de rodillas al suelo…. Tenía miedo… Pero dos muchachos aparecieron detrás de mí, tomándome de los hombros y levantándome, uno de ellos me abrazo y me repetía que no llorara…Me acompañaron el resto de mi camino…


Hundida en un mar de lagrimas y temblando aferrada de los brazos de un amigo caí en un mundo de miedos y suposiciones terribles… esto… pensé que había desaparecido…. La preocupación… Si el odio regia mi vida… ¿Por qué razón esto era así?... Son las vueltas de la vida….


El final del camino se acercaba  y esperando en la salida estaba aquel cuerpo de dos almas cuya guerra interna destruía todo el exterior…. La salida que anhele….  ¿Lo tengo decidido… verdad…? Akuma y Mizuki junto a los otros dos chicos, quedaron observando aquella pintura del realismo que era bañada en música clásica…. ¿El final o el Comienzo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario